/** * @package _tk */ ?>

Javier Rodríguez quiere ser millonario a los 26 por un propósito desinteresado: ayudar a que su mamá pueda jubilarse

Featured Video Play Icon

 

 

Este es el link que mi amigo me envió:  www.ultimate4trading-es.com

Paso 1:

Ve a Ultimate4trading, y rellene el siguiente formulario para obtener la activación instantánea.

Paso 2:

Sigue las instrucciones en Ultimate4trading y configura tu cuenta. Haz un depósito mínimo de $50 para empezar.

Paso 3:

Siga las señales de Ultimate4trading y empieza a ganar dinero hoy!

 

onesuccessstory-cta4

success-story-es

Muchos jóvenes ambiciosos buscan invertir en algo con la esperanza de hacerse ricos. Sin embargo, Javier Rodríguez de Engativa, al oeste de Bogotá en Colombia, tiene un muy buen motivo para convertirse en un empresario. Este chico de 26 años quería conseguir una gran suma de dinero para ayudar a que su madre pudiera jubilarse a los 50 años de edad.

Toma el control de tu vida: el uso que Javier hizo de la plataforma  Ultimate4trading cambió el rumbo de su vida.

En los tiempos que corren, donde surgen nuevas compañías cada día, Javier , como muchos otros de su generación, creyó que el espíritu empresarial era el mejor camino para materializar sus ideas de negocio y lograr sus objetivos financieros. Javier quería convertirse en el nuevo gran ícono de los negocios, joves, exitoso y cn dinero, como Luis Carlos Sarmiento.

Su motivación principal para enriquecerse no era otra que la de dar a su madre la oportunidad de retirarse y empezar a disfrutar de la vida como nunca antes lo hizo. A Javier lo crió su madre, quien también se hacía cargo de su padre enfermo. Creció viendo los grandes sacrificios que su madre hacía para que tanto él como su hermano tuvieran una niñez normal.

Ella incluso se las arregló para ayudar a Javier a cumplir si sueño de estudiar en la universidad. Pero él siempre supo que algún día le devolvería con creces todo ese esfuerzo.

Inspirado por su héroe y por otro empresario hecho a sí mismo, Carlos Ardila Lülle, Javier se propuso crear una startup que le reportaría más de un millón de euros para el 2017, de tal modo que podría lograr su objetivo último: darle a su madre una mejor vida.

Buscando información en internet, Javier se topó con un competición anual de tecnología celebrado por el programa de TV norteamericano, STARTUP365, que busca a los startups más exitosas del mundo. El ganador de ese año había desarrollado un algoritmo para predecir con éxito los mercados financieros.

El algoritmo financiero se llama ‘Ultimate4trading‘, y fue desarrollado por cuatro estudiantes universitarios para su proyecto fin de carrera. Maravillado por el descubrimiento, Javier estaba ansioso por probarlo y comprobar si el algoritmo de veras funcionaba tan bien como mostraron en el prgrama.

Las dudas de Javier pronto desaparecieron, cuando comprobó la eficacia del algoriotmo; tanto es así, que no tardaría en comenzar a usarlo casi a diario. A los pocos meses Javier ya había ganado alrededor de 35,000$.

Javier estaba asombrado y entusiasmado al mismo tiempo. Feliz de haber descubierto una herramienta eficaz para hacer dinero en la bolsa de valores, Javier decidió usar Ultimate4trading como el trampolín para poner en marcha sus ideas empresariales en un futuro próximo. Mientras tanto, Javier utiliza Ultimate4trading para ganar el dinero suficiente para que su madre se retire y, finalmente, pueda hacer lo que quiera.

Emula el éxito de Javier con Ultimate4trading

 

onesuccessstory-cta3